Regulaciones de Seguridad
En esta página:Información General
No está permitido ingresar a la Embajada de los Estados Unidos llevando los siguientes artículos:
- Artículos electrónicos incluyendo teléfonos celulares, cámaras, reproductores de audio y video, computadores portátiles, localizadores, reproductores de MP3 y dispositivos de juegos portátiles.
- Armas, artículos que puedan ser confundidos con armas, y réplicas de armas incluyendo pistolas, cuchillos, gas pimienta, explosivos, navajas metálicas, cortaúñas y tijeras.
- Encendedores
- Sobres sellados (todos los sobres deben estar abiertos)
- Carteras o bolsos grandes incluyendo maletas de viaje, mochilas y portafolios (serán permitidos bolsos que contengan medicinas o artículos de bebé).
Esta lista no es exhaustiva. Otros artículos pueden ser prohibidos a discreción del personal de seguridad.
La Embajada tiene disponible un espacio muy limitado para guardar los teléfonos celulares de los solicitantes en el día de su entrevista, pero no hay instalaciones en la Embajada Americana para guardar ninguno de los artículos prohibidos enumerados previamente. Los solicitantes deben hacer los arreglos necesarios para almacenar estos artículos antes de ingresar.
La Embajada es zona restringida. Solo se permitirá el ingreso a los solicitantes y, en caso de menores o personas que necesiten asistencia física, sus acompañantes o representantes.
Para solicitantes de visas de no-inmigrante, los niños menores de 14 años no necesitan presentarse a la entrevista o estar presentes para la toma de huellas dactilares. Debido a restricciones de espacio físico, sugerimos que dejen sus niños en casa si ellos no necesitan asistir a la cita.
Por favor, no llegue más de 30 minutos antes de su cita ya que no hay un área de espera en las afueras de la Embajada.
Prepárese para las condiciones del clima. Es posible que tenga que esperar en un espacio no cubierto por lo tanto lleve su paraguas, impermeable, gafas de sol, agua, etc. para protegerse de los elementos climáticos.
No hay estacionamiento en la Embajada. Recomendamos que los solicitantes utilicen transporte público o un taxi para llegar a la Embajada. Hay una línea de taxi que va y sale de la Embajada y que puede utilizar para que lo lleve a donde usted necesita ir después de su cita.